Atrás

Conmemoración del 8 de marzo 2018. Día Internacional de la Mujer.

Conmemoración del 8 de marzo 2018. Día Internacional de la Mujer.

Volver


La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, presenta el programa para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, bajo el que se desarrollarán distintas actividades.

Se trata de un programa dirigido a la población general y a profesionales de distintos sectores, como la empresa, la cultura y el arte. Además, se realizarán actividades de sensibilización en materia de igualdad con población reclusa. En el programa se incluyen jornadas sobre “Mujer y Emergencias”, formación de corresponsales juveniles e igualdad, exposiciones fotográficas y diversas actuaciones musicales. Además, se presentará la colección ‘Sustantivas’, que agrupará obras literarias de escritoras murcianas.

Por su parte, el acto institucional de conmemoración del Día Internacional de la Mujer se celebrará el jueves 8 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Víctor Villegas e incluirá la entrega de los Premios 8 de Marzo y la actuación musical “Bolero Collective”. Este programa no es sólo fruto del trabajo de la Consejería, sino que ha sido elaborado de manera conjunta con universidades, ayuntamientos y organizaciones de la sociedad civil.

Documentos relacionados